Si buscas tarifas ajustadas y buenos precios para trabajos de imprenta y copistería en Parets del Vallés, acércate hasta Impremta Papereria Farrés y consúltanos.

Ofrecemos servicios de fotocopias en blanco y negro y en color en formatos de papel A5, A4 y A3. Con un servicio rápido y eficiente, y en un tiempo mínimo, tus fotocopias estarán disponibles, sea cual sea la cantidad que necesites. 

Si tienes que hacer grandes cantidades de copias, las tarifas son cada vez más ajustadas. Además, para que los documentos fotocopiados tengan una presentación impecable, te damos la opción de encuadernarlos con varios sistemas y gusanillos de cualquier tamaño, con portadas de distintos materiales y colores.

En nuestro establecimiento podrás acceder a un extenso y cuidado catálogo con un gran número de referencias de todo tipo de libros, de literatura, texto y escolares, materiales de manualidades y objetos de papelería.

Gracias a nuestro muchos años de experiencia en la comercialización de libros, artículos de papelería, y trabajos de copistería, en Impremta Papereria Farrés te facilitamos un completo asesoramiento profesional y experto. Consúltanos



Llámanos - Telf: 93 573 04 52
93 573 04 52 cómo llegar